top of page
  • Foto del escritorTea Blends For You

Recetas de Blends para que hagas en casa

Actualizado: 8 mar





¿Te encanta el té? ¿Por qué no pruebas a hacer tus propias mezclas en casa?


Esta guía proporciona recetas fáciles de té que puede disfrutar en cualquier momento. Si eres un amante del té, quizás te interese crear tus propias mezclas únicas en casa.


Con solo unos pocos ingredientes simples, puede crear tés deliciosos y saludables que se adapten a sus preferencias gustativas.


Aquí hay recetas fáciles para que hagas vos mismo.



Mezcla refrescante de té de menta y limón. Esta refrescante mezcla de té es perfecta para los calurosos días de verano o cuando necesitas un estímulo. Simplemente combine hojas de menta fresca, rodajas de limón y miel en una tetera o infusor. Vierta agua caliente sobre los ingredientes y déjelos reposar de 5 a 7 minutos. Disfrute caliente o con hielo para una experiencia de té refrescante y vigorizante.

Mezcla calmante de té de manzanilla y lavanda. Esta mezcla de té es perfecta para relajarse después de un largo día o antes de acostarse. Simplemente combine flores de manzanilla secas y capullos de lavanda secos en una tetera o infusor. Vierta agua caliente sobre los ingredientes y déjelos reposar de 5 a 7 minutos. Agregue un toque de miel o limón si lo desea. Disfrute de los beneficios calmantes y relajantes de esta relajante mezcla de té.

Mezcla de té picante de jengibre y cúrcuma. Esta mezcla de té es perfecta para estimular su sistema inmunológico y reducir la inflamación. Combine la raíz de jengibre seca, la raíz de cúrcuma seca y una rama de canela en una tetera o infusor. Vierta agua caliente sobre los ingredientes y déjelos reposar de 5 a 7 minutos. Agregue un toque de miel o limón si lo desea. Disfrute de los beneficios cálidos y curativos de esta mezcla de té picante.

Mezcla energizante de té Matcha y menta. ¿Buscas una mezcla de té refrescante y energizante? No busques más allá de esta combinación de matcha y menta. Simplemente mezcle 1 cucharadita de polvo de matcha, 1 cucharada de hojas secas de menta y 2 tazas de agua caliente. Deje reposar de 3 a 5 minutos y disfrute del sabor vigorizante y los beneficios de esta mezcla de té. Matcha es conocido por sus altos niveles de antioxidantes y cafeína, mientras que la menta puede ayudar en la digestión y refrescar el aliento.





Si querés saber más suscribite a nuestra web y mirá todas las notas en nuestro blog https://www.teablendsforyou.com.ar/blog-tea


También podés ver nuestros videos gratuitos en youtube https://www.youtube.com/channel/UCQxavgbBHhqU9W3H3QvydXQ/videos, suscribite y enterate de las novedades.


Tenemos recetarios con más recetas aquí https://www.teablendsforyou.com.ar/search-results?q=recetario







𝗧𝗲𝗮 𝗕𝗹𝗲𝗻𝗱𝘀 𝗙𝗼𝗿 𝗬𝗼𝘂

MARCA REGISTRADA ®

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

ᴛé ɢᴏᴜʀᴍᴇᴛ ᴇɴ ʜᴇʙʀᴀs 🍵

Venta minorista y mayorista

Venta Online

𝘚𝘪𝘯𝘤𝘦 2011 -> 𝟙2 ąñօʂ

Buenos Aires, Argentina 🇦🇷

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page