HISTORIA

NUESTRA

HISTORIA DE TEA BLENDS FOR YOU

¡Nos apasiona el Té! 

Muchos se preguntan como comenzar un proyecto, por qué uno elije ese proyecto y no otro..., pero a veces los proyectos surgen, y uno no sabe porqué, comienza el camino, trabaja sin cesar y luego comienza a entender los motivos por los cuales se está en ese proyecto....Pueden pasar años hasta comprenderlo...

Si estás por emprender algo nuevo, te invito a conocer mi historia, que posiblemente te ayude a decidirte. A veces uno no sabe por qué, pero hay que comenzar, a la larga sabrás porqué.

Tea Blends For You nació en el año 2011 luego de unos meses de búsqueda interna de algo nuevo. Ese tiempo fue un descubrir de temas pendientes, latentes, no relacionados con el té en principio, hasta que la alquimia comenzó a despertar y entre pruebas y experimentos caseros sin motivo aparente nacen los blends, aun sin nombre.

Porqué el Té? No sabía porqué, solo que era algo creativo y divertido, sin límites, y algo placentero para disfrutar y saborear sola y entre amigos. Fue un tiempo de estudio y práctica intensivos, mis primeros pasos en Sabe La Tierra San Fernando con mis 5 blends.

Mis prácticas me incentivaron a crear nuevos blends, conseguir nuevos y mejores ingredientes y avanzar en este fascinante mundo, ampliando la cantidad de productos.

Luego comenzaron los talleres a pedido de varias personas que querían aprender y comenzar este camino y que por suerte lo han podido lograr.

Pero fue despues de un tiempo que comprendí porqué estaba en este camino del té. 

Es extraño porque hasta el año 2010 dediqué mi carrera profesional a la Consultoría en Sistemas, trabajando 25 años en el tema, principalmente en la Consultora Internacional Accenture, algo muy alejado al mundo del Té.

Siempre bebí café, té y algo de mate y al hacer este análisis comprendí todo....

Durante mi infancia y juventud, mi padre "Paco", trabajaba en "El Cafetal", los que tienen mi edad, recordarán esa empresa, actualmente ya no existe más. 

"El Cafetal" se dedicaba a la elaboración de Cafés, Tés y Chocolates, así que imaginense mi vida en esa época.

Recuerdo que los desayunos eran con café con leche hecho de filtro en la cafetera "de bola". Teníamos varias de acero inoxidable, y la de vidrio era para fiestas!. El café era en grano y se molía con el molinillo eléctrico y a manija. 

Las meriendas eran con té negro en hebras, bien fuerte, con leche, algo no común en esa época, al menos dentro de mi ámbito de amistades. Los blends de té no existían en esa época para mí.

El mate llegó ya más adelante....

Las Pascuas eran fenomenales con los huevos de pascua gigantes que traía mi padre. Poníamos el más grande de adorno en el living hasta el día de pascuas en que se abría. Yo a escondidas "me robaba" las flores de chocolate blanco cada noche, y nadie se daba cuenta....

Y sin darme cuenta transmití el gusto por el buen café y té a mi familia, el ejemplo es lo mejor! y los recuerdos quedan impresos!

 

Hoy tenemos alcance nacional a todo Argentina, distribuimos nuestros tés a confiterías, salones de té, almacenes naturales, emprendedores y también a empresas. Podés encontrarnos en distintos lugares del país, y también en Big Box https://www.bigbox.com.ar/regalos/gastronomia/take-away/tea-blends/. También podés comprar nuestros productos aquí. Nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado en estos años! La clave? Mucho trabajo, servicio al cliente, paciencia, energía positiva y algo de suerte.


Te invito a que recorras este mundo del té!

  • LinkedIn - Black Circle

UBICACIÓN

Buenos Aires - Argentina

Barrio Norte CABA

La Lucila GBA Norte

Recibe Novedades 

descarga whatsapp.jpg

HORARIO

Lunes a Viernes

10AM-6:30PM

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • LinkedIn

Seguinos en:

©2011 Tea Blends For You

    TEA BLENDS FOR YOU - Buenos Aires - Argentina - Llamanos al 011 15 64 62 24 07 de 10 a 18:30 hs. de L a V   

Mi Compra0
descarga whatsapp.jpg