top of page
IMG_9951
IMG_9864
IMG_9966
IMG_9925
IMG_9945
IMG_9922
IMG_9875
IMG_9937
IMG_9902
IMG_9812
IMG_9740 m
IMG_9808
IMG_9713
IMG_8946
IMG_9613
IMG_8944
IMG_8914
IMG_8910
IMG_9705
IMG_8912
IMG_9229
IMG_9613
IMG_9235
IMG_9507
IMG_9665
IMG_9501
IMG_9322
IMG_9316
IMG_9625
IMG_9299
  • ¿Hacen envíos?
    Sí, hacemos envíos por empresas de encomiendas a todo Argentina, puede ser a domicilio o a la sucursal. El costo es a tu cargo. También hacemos envíos con cadetería en Buenos Aires (CABA/GBA) con costo a tu cargo. Sino podés retirar vos por Barrio Norte Recoleta CABA o La Lucila Partido de Vicente Lopez. También hacemos envíos para regalos a tu nombre.
  • ¿Cúanto cuesta el envío?
    El costo de envío por encomienda dependen del peso, volumen y si es a sucursal o domicilio. Una vez hecho el pedido y antes de abonar se informará el costo. Los costos de envíos con cadetería en Buenos Aires dependen del destino: CABA, GBA. En el carrito de compras podés consultar los costos de envio vigentes en Buenos Aires.
  • Hacen envíos fuera de Argentina
    No, no vendemos fuera de Argentina.
  • Hacen envíos? Se puede retirar personalmente? Tienen local?
    Sí, hacemos envíos . Hacemos envios en Buenos Aires (CABA/GBA). Podes ver los costos vigentes en el carrito de compras. También enviamos a todo Argentina por correo encomienda. El costo de envío por encomienda depende del peso y destino. Una vez ingresado el pedido y antes de abonar te informaremos el costo exacto. Sino podés retirar vos por Barrio Norte Recoleta CABA o La Lucila Partido de Vicente Lopez (una vez hecho el pedido en la web) También hacemos envíos para regalos a tu nombre. En el carrito de compras podés consultar los plazos de entrega. Los envíos son con costo a tu cargo. No son gratis. No tenemos local a la calle ni showroom.
  • Cuánto demoran los pedidos?
    Una vez realizado el pedido, dependiendo el stock y volumen, demoramos unos días en su preparación. Si necesitás algo urgente, llamanos.
  • Cuáles son los días y horarios para retirar pedidos?
    En La Lucila podés retirar todos los días en horario flexible a convenir. En Barrio Norte podés retirar de Lunes a Viernes. Viajamos 1 vez por mes a Mar Del Plata apróximadamente y podés retirar tu pedido por Playa Grande (fuera de cuarentena).
  • ¿Cómo hago para pagar?
    Una vez que confirmes tu pedido, te enviaremos un email para confirmar la forma de pago y el envío. En la web no se paga, solo se eligen los productos.
  • Cuáles son las formas de pago?
    Las formas de pago son en efectivo, depósito bancario, transferencia electrónica o tarjetas de crédito-débito, rapi pago, pago facil con mercado pago, paypal. Cupón de Descuento: 15% de descuento si abonás en efectivo en mano, para ello tendrás que escribir en el carrito de compras el código de descuento PAGOENEFECTIVO-CASH así te lo calcula (transferencia u otro método de pago no aplica).
  • Tienen local a la calle?
    No, no tenemos local a la calle. Tenemos 3 puntos para retirar pedidos, uno en Barrio Norte Recoleta CABA, otro en La Lucila, partido de Vicente Lopez y otro en Mar del Plata (1 vez por mes en Mar del Plata fuera de cuarentena).
  • ¿Cómo hago para comprar?
    Desde las páginas "Tes y Hierbas", "Accesorios" y "Regalos" elegí los productos, agregalos al carrito y confirmá el pedido. En este sitio no se paga online. Luego te enviaremos un email para confirmar la forma de pago y el envío. No tenemos local ni showroom, pero podes retirar vos por La Lucila o Recoleta o enviamos con costo a tu cargo.
  • Qué debo hacer si quiero comprar una cantidad mayor a la que figura en stock en la página?
    Si querés comprar una cantidad mayor a la que figura en nuestra página, contactanos por email o teléfono.
  • Se pueden ver o elegir los productos antes de comprar?
    No tenemos local así que los productos se eligen desde el sitio web,no se pueden ver o elegir antes. Cualquier duda que tengas, llamanos o envianos un email.
  • Con qué tés vienen los sets de regalos?
    Los sets de regalos vienen con blends de té nacional, son las latas de blends de menor valor, el gusto del blend lo podés elegir, sujeto a stock. Si querés un té de mayor valor, podés abonar la diferencia de precio.
  • Qué sucede si recibo un accesorio roto?
    No nos responsabilizamos por roturas en accesorios de té tales como teteras y otros productos enviados por Oca u otro servicio de entrega. Si retirás los productos, deberás revisarlos y asegurarte de su buen estado en ese momento. Nosotros revisamos bien los productos al embalarlos.
  • Venden al por mayor?
    Sí, vendemos al por mayor. Ofrecemos las mismas presentaciones que al público como latas,bolsas, etc. y además a granel por kilo, gramos, para confiterías, revendedores. Mirá la información mayorista en la página mayorista y completá el formulario ahi con todos tus datos. No pidas listas en general. Aclará los productos, presentación y cantidades. Sino no podremos enviarte la información. https://www.teablendsforyou.com.ar/mayoristas
  • Dictan Cursos de Té y Hierbas?
    Si, tenemos varios cursos on line. Podés verlos aquí https://www.teablendsforyou.com.ar/cursos y en nuestra web educativa https://teablendsforyou-university.teachable.com También tenemos recetarios digitales con recetas de blends.
bottom of page