top of page
  • Foto del escritorTea Blends For You

Leyenda sobre el Carnaval y el Té




Leyenda sobre el carnaval y el té, historia no real, solo para divertirnos un poco!!!


Hace mucho tiempo, en un pequeño pueblo perdido en la selva tropical, se celebraba cada año un carnaval muy especial. Los habitantes del lugar, una tribu de antiguos guerreros, creían que el carnaval era una forma de honrar a los espíritus de la naturaleza y agradecerles por las buenas cosechas y la protección de su pueblo.


En una de estas celebraciones, un anciano chamán decidió preparar una bebida especial para compartir con su pueblo. En lugar del tradicional mate, decidió mezclar hojas de té en hebras con hierbas sagradas y frutas exóticas de la región. La bebida resultante era de un color vibrante y un aroma delicioso, y su sabor era tan intenso y exótico que dejó boquiabiertos a todos los habitantes del pueblo.


A partir de ese momento, la bebida se convirtió en la bebida oficial del carnaval de la tribu y cada año el anciano chamán preparaba su mezcla especial para compartir con su pueblo. Con el tiempo, se decía que la bebida tenía poderes mágicos y que aquellos que la bebían eran bendecidos con buena suerte y protección divina.


Aunque los años pasaron y la tribu desapareció, se dice que aún se puede sentir la magia del té especial del carnaval en la selva. Cuentan que si caminas por el bosque en las noches de carnaval, puedes escuchar la música de tambores y el alegre canto de los antiguos guerreros, y si prestas atención, puedes oler el aroma del té en hebras y sentir la presencia de los espíritus de la naturaleza que aún protegen la selva y su gente.


Te gustó esta historia?





Te invito a que recorras este mundo del té!

Podés ver los artículos publicados en nuestro blog https://www.teablendsforyou.com.ar/blog-tea y aprender sobre el mundo del té de manera gratuita, hay varios temas relacionados al té.


También podés suscribirte a nuestro canal de Youtube para ver nuestros videos https://www.youtube.com/@teablendsforyou y seguir aprendiendo.



Te gustó esta nota?

  • 0%Si

  • 0%Si y quisiera leer más sobre el tema!

  • 0%No


® Tea Blends For You y su logo son marcas registradas

𝗧𝗲𝗮 𝗕𝗹𝗲𝗻𝗱𝘀 𝗙𝗼𝗿 𝗬𝗼𝘂

MARCA REGISTRADA ®

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

ᴛé ɢᴏᴜʀᴍᴇᴛ ᴇɴ ʜᴇʙʀᴀs 🍵

Venta minorista y mayorista

Venta Online

𝘚𝘪𝘯𝘤𝘦 2011

Buenos Aires, Argentina 🇦🇷

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥



bottom of page