FAQ - Preguntas frecuentes
Envíos
¿Hacen envíos?
Sí, hacemos envíos por empresas de encomiendas a todo Argentina, puede ser a domicilio o a la sucursal. El costo es a tu cargo.
También hacemos envíos con cadetería en Buenos Aires (CABA/GBA) con costo a tu cargo. Sino podés retirar vos por Barrio Norte Recoleta CABA o La Lucila Partido de Vicente Lopez.
También hacemos envíos para regalos a tu nombre.
¿Cúanto cuesta el envío?
El costo de envío por encomienda dependen del peso, volumen y si es a sucursal o domicilio. Una vez hecho el pedido y antes de abonar se informará el costo.
Los costos de envíos con cadetería en Buenos Aires dependen del destino: CABA, GBA.
En el carrito de compras podés consultar los costos de envio vigentes en Buenos Aires.
Hacen envíos fuera de Argentina
No, no vendemos fuera de Argentina.
Cuánto demoran los pedidos?
Una vez realizado el pedido, dependiendo el stock y volumen, demoramos unos días en su preparación. Si necesitás algo urgente, llamanos.
Cuáles son los días y horarios para retirar pedidos?
En La Lucila podés retirar todos los días en horario flexible a convenir. En Barrio Norte podés retirar de Lunes a Viernes. Viajamos 1 vez por mes a Mar Del Plata apróximadamente y podés retirar tu pedido por Playa Grande (fuera de cuarentena).
Forma de pago
¿Cómo hago para pagar?
Una vez que confirmes tu pedido, te enviaremos un email para confirmar la forma de pago y el envío. En la web no se paga, solo se eligen los productos.
Cuáles son las formas de pago?
Las formas de pago son en efectivo, depósito bancario, transferencia electrónica o tarjetas de crédito-débito, rapi pago, pago facil con mercado pago (
https://www.mercadopago.com.ar/promociones)
Ubicación
Tienen local a la calle?
No, no tenemos local a la calle.
Tenemos 3 puntos para retirar pedidos, uno en Barrio Norte Recoleta CABA, otro en La Lucila, partido de Vicente Lopez y otro en Mar del Plata (1 vez por mes en Mar del Plata fuera de cuarentena).
Comprar
¿Cómo hago para comprar?
Desde las páginas "Tes y Hierbas", "Accesorios" y "Regalos" elegí los productos, agregalos al carrito y confirmá el pedido. En este sitio no se paga online. Luego te enviaremos un email para confirmar la forma de pago y el envío.
Qué debo hacer si quiero comprar una cantidad mayor a la que figura en stock en la página?
Si querés comprar una cantidad mayor a la que figura en nuestra página, contactanos por email o teléfono.
Se pueden ver o elegir los productos antes de comprar?
No tenemos local así que los productos se eligen desde el sitio web,no se pueden ver o elegir antes. Cualquier duda que tengas, llamanos o envianos un email.
Con qué tés vienen los sets de regalos?
Los sets de regalos vienen con blends de té nacional, son las latas de blends de menor valor, el gusto del blend lo podés elegir, sujeto a stock. Si querés un té de mayor valor, podés abonar la diferencia de precio.
Problemas
Qué sucede si recibo un accesorio roto?
No nos responsabilizamos por roturas en accesorios de té tales como teteras y otros productos enviados por Oca u otro servicio de entrega. Si retirás los productos, deberás revisarlos y asegurarte de su buen estado en ese momento. Nosotros revisamos bien los productos al embalarlos.
Mayorista
Venden al por mayor?
Sí, vendemos al por mayor. Ofrecemos las mismas presentaciones que al público como latas,bolsas, etc. y además a granel por kilo, gramos, para confiterías, revendedores. Mirá la información mayorista en
https://www.teablendsforyou.com.ar/mayoristas.